Me sorprende la facilidad con la que la gente adopta el espíritu navideño cada vez más temprano en el año. Uno no lo comparte, pero se puede dejar pasar ya que no afecta a terceros (excepto a los todo por $2, que aprovechan y en Octubre empiezan a vender papás noeles por doquier).
Pero este post tiene que ver con gente que si se ve perjudicada por una parte esencial de la navidad: Papá Noel, y más que nada su vestimenta. Es ahora o nunca. Es tiempo de evolucionar: llegó el momento de cambiarle el traje a Papá Noel…
Piénsenlo un segundo…
Todos conocemos la historia sobre la creación marketinera de un Santa Claus del Hemisferio Norte, que precisa estar bien abrigado por las temperaturas invernales de la parte careta del mundo en Diciembre.
Pero acá,
Yo me pongo en el lugar de todos aquellos padres, tíos, amigos y demás que alquilan un traje de Papá Noel con un solo objetivo: sacarle una sonrisa a todos los chicos y chicas que estén en la reunión familiar (y porque no, cumplirle la fantasía a la madre, tía, amiga e incluso abuela).
Por eso, desde “Hasta las pelotas”, nos ponemos en campaña para lograr cambiarle el traje a Papá Noel por uno que sea adecuado para usar en los comienzos del verano.
Así está en país…
Entonces tampoco deberiamos comer nueces y almendras dado q son comidas con muchas calorias, perfectas para una blanca navidad. Ni te digo de todos los que año tras año en las pascuas se visten de jesus para hacer las estaciones con un pequeño pañal q tambien se cagan de frio. alla era verano. jaja. No se puede contra las grandes empresas. Gracias x dejarme expresar. No me encierren
ResponderEliminar