El estadio donde se está jugando en Masters en Londres no sólo tiene el nombre de una compañía de telecomunicaciones (O2), sino que ésta lo construyó con el objetivo de que la capital británica tenga un lugar para diferentes eventos.
En Estados Unidos sucede lo mismo. Los Boston Celtics son uno de los grandes de la NBA, y comparten estadio (el TD Banknorth Garden) con el equipo de hockey sobre hielo, los Bruins. Es sorprendente como un staff de cientos de personas arman y desarman canchas, escenarios y gradas en pocas horas.
El sábado pasado se jugó un partido de Lacrosse (un deporte de contacto que si alguna vez vieron American Pie lo tienen que conocer). Luego, como el domingo por la noche tocaba Metallica, tuvieron que acondicionar todo para que el recital se lleve a cabo. Ya lunes, los empleados del Garden prepararon la cancha de hockey para que los Bruins derroten a St. Louis Blues 4 a 3. Y apenas 2 horas y media después la duela de la cancha de los Celtics estaba lista para recibir a los Phoenix Suns.
No hay comentarios:
Publicar un comentario