19 de noviembre de 2009

Por lo menos así lo veo yo:

Hay tantas miradas de la realidad como ojos (muchas veces una persona tiene 2 miradas distintas). En el deporte, es muy normal ver opiniones de un lado y del otro de la vereda, aunque en muchas ocasiones los argumentos para tomar lugar son vagos, o directamente no son.


En este caso, encontré dos muy válidos para definir porque no hay un grupo más difícil que el otro en el Masters que se juega en Londres.


El diario Marca (incansable Madridista, http://www.marca.com) asegura que “Nadal cae en el grupo de la muerte” (jugará contra Djokovic, Davydenko y Soderling).

Cuando uno ve los nombres sin hacer ningún tipo de análisis de la situación actual de los integrantes, no tiene dudas de que Rafa se mete en semi-finales tranquilo.


Pero algo de razón tiene el portal español: Nole acaba de ganar Paris y Basilea (venciendo a Roger en la final), Davydenko se coronó en Shanghai, y Soderling se metió en el Masters gracias a que Roddick se bajó por problemas de rodilla, pero fue verdugo de Rafa en Roland Garros, y es siempre muy difícil de enfrentar.


El grupo A (Federer, Del Potro, Verdasco y Murray) parece ser más complicado de predecir desde lo superficial. Uno está seguro de que Roger se clasifica, y que el otro lugar será llenado por Delpo o Murray.


Sin embargo, mirando detenidamente la actualidad de Juan Martín y de Andy, no tenemos idea de cómo pueden llegar a responder después de las molestias que los tuvieron a maltraer durante el último mes y medio. Entonces se le abre una puerta a Verdasco que antes no había entrado en la discusión.


Como ven, es todo tan relativo como siempre en el tenis. Habrá que esperar y ver…


Así está el país…

No hay comentarios:

Publicar un comentario