14 de noviembre de 2009

La triste verdad:

Debe ser fácil ser la mano derecha de alguien cuando las cosas andan bien. Pero la parte difícil tiene que ser aguantar a alguien cuando las papas queman, por eso "admiro" como los lacayos de Maradona bancan a D10S cuando más lo necesita.

La pobre actualidad de la selección generó que los chupaculos sean más chupaculos que nunca, que los críticos expertos sean más duros y menos coherentes que en toda su historia de "periodistas deportivos", y que los fanáticos del deporte más popular del mundo nos sintamos muy decepcionados por el juego de la selección.

Como fanático del fútbol, y del equipo nacional, tengo que decir que los únicos dos partidos que me perdí en cinco años fueron por voluntad ajena, y no por la propia.

Lo que éste equipo nacional logró es que una persona como yo, que deporte que pasan por televisión, deporte que miro, evento que no lo dan por TV, encuentro una forma de verlo por internet, elija ver el partido de la aburrida Francia de Domenech por el repechaje para el Mundial por sobre el partido de la Selección contra España.

Y lo peor de todo es que no debo ser el único...



Así está el país

No hay comentarios:

Publicar un comentario