20 de noviembre de 2011

Speedy de mierda:


Como este no fue el mejor arranque de temporada para Arsenal, ESPN y Fox Sports no lo pasan tanto como otros años. Las prioridades son Manchester Uniter, Manchester City y Chelsea, y recién después vienen Arsenal y Liverpool. Pero como los porteños tienen a Luis Suárez, es más normal que la televisión los pase a ellos. Y si encima la cadena de Rupert Murdoch compró los derechos de un ATP 250, olvidate...

Esto no es bueno para alguien como yo, que me gustaría ver todos y cada uno de los partidos de este equipo. Pero a veces no se puede, y la opción del streaming es la única opción que me queda cada sábado o domingo que ESPN y Fox ignoran por completo a los de Wenger.

Hace algunos años, por lo menos pasaban los partidos en diferido, pero ahora soy un Rojadirecta.com-dependiente, y no está bueno, porque nadie, en ningún lugar del mundo, debería confiar en que su conexión de internet funcione como tiene que funcionar cuando uno lo necesita.

¿Le habrán puesto Speedy como homenaje a él?

Una de las consecuencias negativas de esto es tener que bancarme relatores griegos o albaneses que dicen cosas que no entiendo, aunque tampoco me interesa entenderlas. Pero cuando los planetas se alínean y todo funciona como debe, incluso lo veo mejor que en la TV, porque el stream está en 16:9, y ni siquiera hay relator y comentarista (el sueño de muchos televidentes).

Esas son las desventajas de ser hincha de un equipo al que no le va tan bien, y una de las tantas razones por las que quiero que este buen momento que pasa Arsenal en lo futbolístico siga. A ver si en 2012 puedo ver más partidos con Gustavo Cima y Diego Latorre en los relatos y comentarios.

1 comentario:

  1. Me hacés reír. No sé bien cuál es el género de este posteo pero está bien. Tenés un par de detalles en la escritura, pero en general vale.

    ResponderEliminar