No somos tan diferentes del resto de los animales como nosotros pensamos. Nos creemos mucho más que un simple perro, pero tenemos muchas reacciones similares a los canes.
Por ejemplo: cuando alguien nos da una pequeña muestra de algo que nosotros deseamos, es inevitable reaccionar con euforia y/u obsesión frente al objeto en cuestión (piensen ustedes el ejemplo).
Y cuando el objeto en cuestión es el Mundial de Fútbol a realizarse en Sudáfrica a mediados del próximo año nos ponemos como locos. Así sucedió ésta tarde con el sorteo de los grupos. Todo el país estaba pendiente del evento conducido por Charlize Theron.
Por suerte en este caso, Argentina se vio beneficiado por los dioses de las bolillas con forma de Jabulani (la pelota oficial).
Pero el centro de la cuestión no está allí, sino en la renovada posibilidad que tienen los periodistas deportivos para decir cualquier estupidez que tenga relación con Corea del Sur, Nigeria y Grecia, o con cualquiera de los otros países clasificados y hasta con los que se quedaron afuera (sea futbolística o no).
Pongámonos contentos…volvió la época en la que va a ir creciendo la cantidad de pelotudos en los medios que tienen algo para decir sobre el mundial.
Por suerte hay gente que está perfectamente capacitada para decir lo que piensa en
Así está el país…
Te contesto lo que me preguntaste en mi blog, sobre las estadisticas: lo saco de la pagina www.82games.com y de algunas otras como nba.com, pero si quieres estadisticas "raras" te recomiendo la primera... gracias por pasar, saludos!!!
ResponderEliminar