- Antes de que Arsenal comprara a Benayoun, Arteta, Mertesacker y dos Santos en los últimos días previo al cierre del 'Libro de Pases' (¿será un libro?), y antes de que su equipo humillara a los gunners, Alex Ferguson elogió el trabajo de Arsène Wenger en Arsenal. Las palabras de Ferguson fueron una sorpresa para los seguidores del fútbol inglés, porque el escocés y el francés tienen una historia personal bastante movida.
- Cuando Chu-Young Park estaba a punto de firmar el contrato con Lille, lo llamó su representante y le dijo que Arsenal estaba interesado en él. El surcoerano no lo dudó y se fue volando (literal y figurativamente) a Londres. In Bed With Maradona publicó una especie de perfil del nuevo '9' de Arsenal.
- Por último, una parte de la historia del club, que en 1970 terminó una sequía de 17 años sin títulos con un fisioterapeuta como DT: Bertie Mee. Mee, ex Sargento del Army Medical Corps en la Segunda Guerra Mundial, fue designado como entrenador por la Comisión Directiva en 1966, y cuatro años después llevó al equipo a ganar su primer double (Liga y Copa).
Inmejorable.
ResponderEliminar