Una de las características que tienen en común la mayoría de los tenistas de elite es cuan jóvenes comienzan a jugar torneos fuera de su país. Y como consecuencia de éste alejamiento de una adolescencia normal, buscan otras formas de pasar el tiempo que no dedican al tenis. Internet es la más importante, pero también pasan muchas horas con los videojuegos.
Rafa Nadal es uno de los que más disfruta de las consolas. Y en una entrevista con Jim Courrier (el encargado de hablar con los jugadores cuando terminan los partidos en Australia), admitió que cuando juega al tenis en la play, lo hace con Roger Federer. En el video dice porque.
También les dejo dos fragmentos de Tenis Pro, donde pueden ver lo poco que le gusta perder a Rafa, por más que sea un partido al Pro Evolution.
Cuando uno es millonario a los 20 años, tiene cuatro o cinco BMW (por haber ganado los master)y encima viaja por todo el mundo gratis, que mas se puede pedir que pasar la vida rascandote como estos y trabajar jugando...
ResponderEliminarPor cierto, no te respondi el mensaje de Racing del ultimo sabado porque no tenia credito, pero el racing de vivas es mas falso que el quilmes de Alfaro que jugo la libertadores... en la decima fecha hablamos... abrazo